VENTA LA CAPILLA


Dirección: c/ de la vid, 1 (Pinocho pa´ dentro)

Si lo que busca es “charme”, sin duda, este no es su local; glamour en la presentación, se ha equivocado de sitio; decoración vanguardista, error en la elección. Ahora bien, si lo que usted busca es una “güena morena”, esta usted en el lugar correcto.
Güichi donde los haya, probablemente has pasado 100 veces por delante y no se te ha pasado ni por la tela del pensamiento cruzar el umbral bajo sus toldos raídos. Sin embargo, tras su descalichada fachada, un manjar de dioses te espera. La morena en adobo frita. No la comerás tan rica, ni tan crujiente, ni tan bien aliñá... Como dice un buen amigo mío, “la facha no lo es to´… y si pruebas, repites…”

Morena… te como toa!!!

7 comentarios:

  1. mi gran amigo "el buitre" me lo ha recomendado mil veces...y me habla maravillas de la morena...pero como siempre, no soy de ir buscando las ocasiones, más bien las espero impasible, porque sé que llegarán...
    ...así que, espero nuestro encuentro morena mía...

    ResponderEliminar
  2. Este Juanlu es un crack, de un italiano a una morena frita gaditana. Es un auténtico güichi con todas las letras, botellines y gritos de discusión ... pero no sabía este detalle de la morena frita ... hay que acercarse ... y mira que lo tenemos cerca, ahora lo tenemos en la agenda.

    ResponderEliminar
  3. Si vais, vamos... no me resisto al erupto sabrosón que te provoca la crujiente morenita. Fae apuntalo en la agenda de Tosantos.
    Próxima semana a ver si publico una recetita. Que tema os gustaría, había pensado en un Quiche, os gusta !!

    ResponderEliminar
  4. A mi me van las morenas...y las anguilas con patatas en amarillo...joe que bueno esta tó lo bueno. Excelente apunte. Vamonos con el quiché.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor no es la morena y los vasos con lo que la eches "pa´bajo", es la "compaña"... pero la que lleve uno. Si es el "compare" de uno, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  6. bien compare, en buena compañia se come uno hasta las "cañaillas"

    ResponderEliminar
  7. Me pilla lejos, que si no tiraba ahorita para allí...

    ResponderEliminar