GUSTO (AN CA SALVATORE)


direccion: c/c hercules. 2ºpista, frente a venta el pino. (da a la carretera, junto a tienda de deportes. Titan.
precio: 18€ p.p

Llevaba tiempo queriendo pasar por este pequeño restaurante italiano, que hace algunos meses me recomendó mi compañera calabresa Elisabetta. Se trata de una trattoria al más puro estilo siciliano.

No me defraudó... la pasta está buenísima, aldente y hecha en el momento, y las salsas todas elaboradas de manera casera. Riquísimo el pesto, lo tiene también rosso.

El amigo Salvatore, dueño y cocinero del local, es amante de las cosas hechas sin prisa, así que haceros a la idea que no es un take away y disfrutad del anti pasti, cortesía de la casa. Los postres están tambien muy ricos y caseros, buenísimos la panacota y el tiramisú.
Lleva solo cuatro meses abierto, pero le auguro un buen futuro.

Si os gusta la cocina italiana, este es un sitio pa probarlo.
Atención:!!No hay pizzas!!

pd. ya se que la foto la podría haber hecho antes de empezar a comer, pero así tiene un aspecto más realista.

4 comentarios:

  1. llamandose Salvatore, siciliano y teniendo un restaurante de comida sin prisa...además de probar il piato de la mama al pesto, que seguro comería il picolo Luca, le daré un beso en la mejilla a Salvatore...y en voz baja de recordaré que soy de la cosa...

    molto interessante

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen decubrimiento y a dos pasos ... habrá que probarlo y te diré.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Salvatore es un crack. Esta casado o arrejuntao con una gaditana, donde han estado juntos en un negocio en Alemania unos años. Ya cansados, han decidido probar suerte por aqui. Si os vale el dato, todos los italianos de la zona, los que tienen pizzerias, van alli a comer. Es cierto que es auténtica comida italiana y toda hecha por él.

    ResponderEliminar
  4. Vuelta a sicilia. Salvatore no defrauda, canta... Nos hemos quedado en el antipasti, verduras de diferentes maneras. Buenisimo los pimientos agridulces, pimientos rojos asados, tortilla de verdura, champiñones rellenos, tomate gratinado. En fin acercate a la vitrina y dejate llevar por la autentica cocina mediterranea. Un trozo de Italia en Chiclana, repetire...

    ResponderEliminar