PASTELERÍA LA ARTESANA

A esta pastelería tienes que ir con tiempo para hacer una compra con la suficiente tranquilidad que te permita disfrutar de la elección de tus pasteles y de tu charla con la la dueña y a su vez dependienta del negocio.


Lo significativo de esta pastelería es que sus dulces no tienen conservantes, es decir, al otro día está mas duro que un leño. La textura y frescura de los pasteles son fuera de todo lo que habéis probado antes, una maravilla, y si no te los comes en el día, al otro día lo tienes que mojar en el café, como te dice ella.


Está situada junto a la bodega de El Carretero en la calle Sor Ángela de la Cruz de Chiclana, el obrador lo tiene en la calle del calvario y produce exactamente lo que cree que venderá en ese día, teniendo en cuenta los encargos pendientes. La constancia de la familia en el negocio hace que tengan perfectamente estudiado la oferta y la demanda, mejor que muchas de las grandes fábricas de este país.


Y para concluir, el precio ya te obliga a que no te vayas sin una caja de dulces, ¿porqué?, ... pues porque una caja de 25 dulces cuesta 13€ desde hace 5 años, como dice la dueña de esta fantástica pastelería.


Ahora que se acerca el fin de semana, comuniones y bautizos, ... no dejes de PROBARLOS y recuerda, vete con tiempo y disfruta de la compra y el agradable ratito que te puedes pasar allí.

fotografía de falicadiz

3 comentarios:

  1. no dices ni la dirección ni el pueblo ni nada, así como va a ir nadie.... xddd

    ResponderEliminar
  2. no dices ni la dirección ni el pueblo ni nada, así como va a ir nadie.... xddd

    ResponderEliminar
  3. Chiclana de la frontera, calle calvario n70
    Cadiz 11130

    ResponderEliminar