CARACOLES DE COLORES



Hay gente con arte, independientemente de que lo que haga en la vida, con inquietud por hacer cosas y hacerlas bien, sea cual sea su actividad profesional.

Comienza la temporada de caracoles y el Topper, del Molino Tapas, ha decorado la fachada de su bar, con una fila de caracoles de colores que huelen a primavera, a tierra mojá, a tomillo, a flores y sobre todo a arte, mucho arte!!!

Aunque no soy muy admirador del amigo mocoso de casa en lomo, siempre se ha reconocido al Molino como un lugar de tradición para el churrepeteo primaveral, concierto sonoro en do menor, que empieza a llamar al calorcito y a las mangas cortas, vestimenta necesaria para que no te lleguen los chorreones de caldo hasta la mismísima axila ….

Bueno, todo esto para deciros, que aunque durante todo el mes de Mayo, seguirán luciendo los caracoles de colores del Molino Tapas, este sábado 12 de Mayo, tendrá lugar, frente al entrañable cine Bailen (que buenas películas de Bruce Lee ha dao este cine)… la Caracolada Popular. Cientos de personas chupando al mismo tiempo, será como un recital de la filarmónica de Viena, pero sin trombones, todos postrados ante la diosa de la primavera……

Encima con flamenquito y buen tiempo…… Ole!!!

2 comentarios:

  1. ... me decía mi padre que este plato hay que tomarlo con una copa de vino fino de Chiclana ... allí estaremos pa probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, lo que se hace con ilusión casi siempre sale bien, o por lo menos eso pretendemos...

    muchas gracias.

    ...y vino de chiclana también hay. Con un Astilla fresquito no tiene que estar nada mal.

    ResponderEliminar