CANTINA CHIHUAHUA, JEREZ



Lugar: c/ Chapinería, 9 (Jerez)
Telf: 956 34 76 78
Precio: 15€

Esta vez fue mi amigo Luis el que me sacó de casa, haciéndome jugar fuera, insistió en que el sitio merecía la pena, que ofrecía comida mexicana pero bien presentada, y con algunas cositas un tanto diferentes al típico burrito.

Pues vamos a lio…. La situación es fantástica, cerca de San Dionisio, y a pocos metros de la plaza Plateros, zona muy concurrida con muchas terracitas. El local dentro es acogedor y decorado con madera, no es demasiado grande lo que hace que casi siempre esté lleno y que sea bueno llamar para reservar mesa.

La bebida que acompaña perfecto a la comida mexicana es sin duda una buena cerveza mexicana bien fresquita, y aquí las tienen de todas las marcas, pero optamos por tomar Margarita, y fue un acierto, esta buenísima ¡!!
De las cositas que probamos me gustaron, el pollo machacado y las flautas de chilorio.

Un sitio para ponerle un poquito de picante a la vida.


2 comentarios:

  1. apuntado.... Porque mira que es difícil encontrar un mejicano que tenga algo distinto a unos nachos de bolsa llenos de queso derretido en el microondas....
    Saludos gaditanos..
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Marisa, dificil encontrar uno decente. Este esta bien, y no dejes de probar la margarita, buenisisima!!!!

      Eliminar