PATE DE ERIZOS AGROMAR

Mi gran amigo Miguel de Avilés suele bajarse unas botellas de sidras cuando baja a Cádiz, fruto de ese hermanamiento que tenemos un grupo de chiclaneros con buenos asturianos.
Lo genial del asunto es que el tío incluye de regalo unas latas de paté que son PA PROBARLAS,  se trata de un simple paté en lata que no estamos habituados a consumir por aquí abajo y que sorprende al paladar. El envoltorio no es muy espectacular y no te da esa sensación de delicatesen pero el contenido es inmejorable.
Hemos probado las variedades ERIZOS y MEJILLONES y son fantásticos, aunque me quedo con el de ERIZOS. Los productos son de la marca AGROMAR y podéis comprar producto a través de su web www.agromar.es
Sin duda este debería ser uno de los productos que degustemos en el encuentro LATAS y CONSERVAS que se organice a la vuelta de vacaciones.

6 comentarios:

  1. Si que está rico el pate de erizos como casi todo lo que nos llega de Asturias, aunque me quedo con los chorizos, ¡articulo ya!.
    Saludos a los blogmasters y a todos los participantes de este interesante foro.

    ResponderEliminar
  2. Se pueden comprar en el Corte Inglés. También lo tienen de langosta y bogavante. Esto con un buen brut seco...

    ResponderEliminar
  3. compartiendo bloggers !! Bienvenido Geryon, buena puntalización. Iremos a buscarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos; seré seguidor de este encuentro me parece gran idea, en cuanto a los pâtés los he degustado los dos además de esta marca me quedo con el de erizos acompañado de una sidriña tabranco, comentare degustaciones de este verano en breve, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mika, de Avilés...31 de agosto de 2011, 10:15

    Olé ¡¡¡ Que buenos paladares moran por ahí abajo... tierra de sol y sal... y de sabores colosal ¡¡¡

    Muchas gracias por la mención y esas afectuosas palabras... se agradecen ¡¡¡

    De todos los patés, me quedo con el de "oricios"... de intenso sabor a mar y sabroso como ninguno. Diría, y me se me inunda la memoria gustativa, que el mar Cántábrico te envuelve en cada bocado con este producto tan rico: intenso, sabroso, joyesco...

    El de bonito está de muerte... y con sidra, se lía muy gorda en el paladar ¡¡¡

    Un abrazo y enhorabuena con este gran blog ¡¡¡

    ResponderEliminar