TODA ESPAÑA EN CHICLANA, del 29 de Noviembre al 9 de Diciembre.


 
Por segundo año el Blog “Pa Probarlo” abandona por unos días la realidad virtual, baja a pie de calle y hace realidad su razón de ser: compartir aquello que nos gustó y que creemos que no te debes perder. Para ello hemos organizado un evento que propicie el encuentro entre amigos dispuestos a dejarse sorprender por nuevos productos.
 

Y como habrá mucha gente que, como nosotros, no puede viajar este puente, hemos pensado en acercar a Chiclana productos característicos de distintos rincones de España. En concreto de seis comunidades autónomas. Así será posible probar vinos y tapas de Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Murcia sin salir de Chiclana. Todo un recorrido gastronómico con solo dar un paseo.
 

 
Del viernes 29 de noviembre al lunes 9 de diciembre de 2013 los bares "La Flamenca" (Aragón), "La Fabrica de la Luz" (Castilla La Mancha), "La Esquina del Jamón" (Castilla y León), “Casa Adolfo” (Cataluña), "La Marítima" (Extremadura) y “El Molino Tapas” (Murcia) ofrecerán dos vinos tintos de destacadas denominaciones de origen de su comunidad, acompañados por una tapa característica de la misma.

 
Además todos los bares servirán una tapa de queso que dará que hablar por su calidad y la forma de presentación, este secreto lo desvelaremos en otra entrada específica para esta joya.


Los bares participantes ofrecerán una información detallada de las denominaciones de origen y de cada uno de los vinos.

1 comentario:

  1. Es una idea estupenda y muy original, ahora que proliferan las rutas de las Tapas.... Felicidades.... Lástima estar en Córdoba y no poder problarlo pero ya mandaremos a alguien de la familia jejejeje....
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar