CROQUETAS BAJO LA HIGUERA

VENTA LA HIGUERA
Ctra. Colorado-Conil
Precio medio persona:15€

Para quien escribe, el domingo tiene dos opciones para el almuerzo, pollo asado o escaparse a una venta de carretera ... cuantos recuerdos de la infancia con esas excursiones a Paterna, Benalup y Zahara de los Atunes.

Este domingo tuvimos la gran suerte de encontrar cerrada la venta habitual y nos fuimos de aventura a probar nuevas sensaciones, y la elección fue muy correcta, VENTA LA HIGUERA, pasando El Colorado a la izquierda entre el Colorado y Conil, podrás diferenciarla porque tiene una higuera en el centro de los aparcamientos.

Una venta de carretera con una calidad por encima de la clásica ventita de plato combinado y donde los comensales rebañaron todos los segundos, CARNE AL TORO, CALAMAR RELLENO, POLLO EN SALSA ...

La elección de las CROQUETAS DE PUCHERO como entrante fue todo un éxito, un plato PA´PROBARLO, en su punto, de sabor, cremosidad y fritura ...  además, una presentación muy cuidad en plato rectangular ... muy coqueto.




6 comentarios:

  1. Fali, el yogur de kitkat éxito rotundo.
    Cambio de venta, pero el Pollo que no falte!!.Ya lo dijo "La Maite" Sin Pollo no hay domingo !!

    ResponderEliminar
  2. Yo diría más bien, muy croqueto. Habrá que probarlo. Las ventas son una gran opción ya que suelen disponer de sitio para que jueguen los más pequeños. Lo de la carne al toro merece que hagamos ranking, ya que es muy nuestro, esta muy bueno y en sitios como la Venta el Noli o Adolfo, la ponen de categoría. Buen aventurero Fali.Quien no arriesga no triunfa.

    ResponderEliminar
  3. el pollo t la croquetas estaban esquisitos...el patio pa que jugaran los niños inexistente...cuidador los papis de nenes juguetones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera lástima que no esté preparado para comer con niños, ... pero hay que anotarlo en la agenda para que puedan comer los padres cuando vayan a visitar puntualmente Conil.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se come por allí ¡¡¡ Gran concepto el de las ventas por el Sur...

    Esas croquetas crujen de verlas... y esas patatas brillan como el sol ¡¡¡ Que buena fritura... que arte con el aceite hay por allí ¡¡¡

    Ummm... y esa carne ¡¡¡

    Si hay algo que me pirra de por allí, de Andalucía entera... es la variedad y el "tapeo": mini platos, variedad... sabor.

    ResponderEliminar
  6. Eh Miguel,

    Esto es grande, porque te has enamorado de esto y aquí sabes que hay muchos enamorados de esta Asturia, asturianos incluidos y esa peaso de Sidra!!!!.

    un abrazo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar