DELIRIUM CAFE


Ciudad: Bruselas - Bélgica
dirección: C/ Impasse de la fidelité, 4A
Web: http://www.deliriumcafe.be/

Cuando uno piensa en Bélgica, se te vienen a la mente tópicos como: el chocolate, los bombones, los gofres (maravillosos por cierto) el Manekenpis (famoso niño meando), y por supuesto su cerveza de abadía.

Todo muy rico y bonito, pero yo me incline por el tema del caldo medieval. Así que disfrutamos de buenos lugares en distintos sitios del pais donde charlar con amigos y degustar la famosa cerveza.
.
De todos los lugares que visité algunos muy destacables como el café "à la Mort Subite" (rue montagne aux herbes potagères, 7- Bruselas) bastante céntrico, un aire antiguo de lo mas chic, buena cerveza y algunas cositas ricas para comer.

Pero para mí, el mejor; por ambiente, situación y tipos de cerveza, fue el Delirium café. Un pub / bar del centro de Bruselas, Cerca de la Gran Place, y en una de las calles mas concurridas y auténticas de Bruselas.

La parte de abajo del local es mucho más antro, ambientazo; la parte de arriba más tranquila en plan cafetería. Apenas tienen cosas de comer, pero tienen unos quesitos que les van a la cerveza y al comensal, como anillo al dedo.

Si alguna vez os dejáis caer por Bélgica, dejaos llevar por el Delirium.

3 comentarios:

  1. Me decía una amiga que le daba rabia leer cositas de Barcelona, que nos pilla un poco lejos, pues lo mismo me está pasando leyendo el café en bruselas ... lo cierto es que todos queremos tener esto de la mano, y Chiclana no tiene pinta que se vaya a desarrollar por donde todos queremos. En fin, habrá que seguir viajando.

    ResponderEliminar
  2. A MI LO QUE ME DA CORAJE ES NO HABERME ENTERADO ANTES, QUE ESTUVE EN NOVIEMBRE Y DE AQUI A QUE VUELVA...NO TENGO QUE IR A SITIOS TODAVIA!!! LA ZONA DEBE SER LA DE LA CALLE HIERBAS, POR EL CENTRO COMERCIAL CUBIERTO QUE, POR CIERTO, ES EL PRIMERO DE LA HISTORIA. ME ENCANTO EL CENTRO Y SU AMBIENTE. LO INCLUIRE EN MIS RECOMENDACIONES JUNTO CON LAS QUE FUI (QUE VAYA TELA LO DEL MAKENEN PIS, VAYA INVENCION TURISTICA BARATERA)

    ResponderEliminar
  3. Correcto Mr. Probator. Está en esa calle, una pequeña bocacalle sin salida, donde esta enjaulada la Jeanneke Pis (niña que mea). Ambientazo de calles. Por cierto, no veas lo que llovería en Noviembre no ??

    ResponderEliminar