RAMON BILBAO, crianza 2009

Cada vez somos mas a los que nos gusta ir probando vinos poco conocidos y descubrir aquellos que por su calidad y precio deja sorprendido al contrario, pero cuando a la cena vienen mas de cuatro, amigo!, no te vayas a poner a hacer pruebas y ve a lo seguro.


foto de Rafa Izquierdo
Dentro de los seguros, Ramon Bilbao Crianza del 2009 es un éxito garantizado, nunca falla y disfrutas de un vino magnífico. Hemos tratado de averiguar porque esta relugularidad del vino y hemos leido que se debe al seguimiento que se hace a cada parcela y que la recolección de cada una de ellas se hace en el momento óptimo, fermentando luego por separado cada pago.




Tinto de la Rioja, con uva 100% tempranillo riojano y color cereza intenso, ... espectacular y que sin dudas tienes que PROBARLO.

5 comentarios:

  1. No me lo creo, buena foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es lo que no te crees?

      Eliminar
    2. No es que no me crea que el vino esté bueno, lo que no me creo es el rollazo de la bodega...
      Siento no haberme expresado con clarividencia.
      Saludos a todos.

      Eliminar
  2. Yo me lo creo, vino testado y muy recomendable!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil desde aquí contrastar la información, pero iremos a lo fácil y a la primera oportunidad que tengamos lo probamos.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar